Adaptador a raíl DIN 35
Adaptador a raíl DIN 35
Adaptador a raíl DIN 35
Adaptador a raíl DIN 35
Adaptador a raíl DIN 35
Adaptador a raíl DIN 35
Adaptador a raíl DIN 35
Adaptador a raíl DIN 35

Acoplador metálico a raíl DIN 35 mm

18,94€

REF: 093TJ00
Envío gratuito
Acoplador diseñado para simplificar y optimizar la instalación de diversos dispositivos y componentes en aplicaciones industriales y comerciales. Este acoplador está específicamente diseñado para encajar perfectamente en rail DIN 35, proporcionando una plataforma estable y segura para fijar equipos electrónicos y eléctricos. Su diseño eficiente y su capacidad de adaptación lo convierten en una herramienta esencial para lograr un montaje ordenado y confiable en una amplia variedad de aplicaciones. Este soporte está fabricado con materiales de alta calidad y ofrece una excelente durabilidad y estabilidad garantizando su resistencia y proporcionando una larga vida útil. Perfecto para uso profesional.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Acoplador diseñado para permitir una instalación uniforme y compatible con una variedad de equipos y dispositivos como controladores o fuentes de alimentación. Acoplador útil para proporcionar un espacio óptimo. El adaptador dispone de dos tornillos (M3) para la instalación del adaptador al dispositivo, separados entre sí por 46 mm. El acoplador permite adaptar cualquier dispositivo con un rail 35 mm.
  • APLICACIÓN: Acoplador perfecto para utilizar en un lugar profesional como paneles eléctricos para fijar componentes ayudando a maximizar el espacio disponible y manteniendo una apariencia ordenada y organizada. Es esencial en sistemas de automatización industrial.
  • IDEAL: Ideal para aquellos usuarios que desean mantener una apariencia ordenada de los equipos y dispositivos adaptándose perfectamente a la instalación de dispositivos de control y automatización.
  • DISEÑO: Se trata de una acoplador que cuenta con un diseño compacto y funcional que se centra en la eficiencia y compatibilidad, garantizando un rendimiento óptimo y una larga vida útil.
  • MATERIALES: Está fabricado en metal de gran calidad, garantizando su rendimiento, flexibilidad, resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 5.8 x 0.8 x 5.0 cm (ancho x profundo x alto).
  • PESO: El producto tiene un peso de 36 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...