KeyStone RJ45 hembra a TB110 Cat.6 FTP
KeyStone RJ45 hembra a TB110 Cat.6 FTP
KeyStone RJ45 hembra a TB110 Cat.6 FTP
KeyStone RJ45 hembra a TB110 Cat.6 FTP
KeyStone RJ45 hembra a TB110 Cat.6 FTP
KeyStone RJ45 hembra a TB110 Cat.6 FTP

Acoplador Keystone hembra de RJ45 a TB110 Cat.6 FTP

11,36€

REF: 060RD00
Envío gratuito
Keystone RJ45 hembra a TB110 Cat.6 FTP blanco que se utiliza como conector para enlazar cables de red fácilmente para una conexión segura y fiable. Este conector es compatible con la categoría 6 de Ethernet. También cuenta con compatiblidad con el formato AMP y cumple la normativa FTP.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Conector Keystone práctico y fácil de instalar. Dispone de compatibilidad con Cat.6 por lo que es adecuado para aplicaciones donde se necesita una alta velocidad de transferencia de datos. Cumple la normativa FTP categoría 6 con el cableado y los códigos de color correspondientes para facilitar la instalación.
  • ESPECIFICACIONES:Conector RJ45-Hembra (exterior) a Terminal Block 110 (interior) para instalar en paneles con la normativa 110. Cumple la normativa FTP Categoría 6 con el cableado y los códigos de color correspondientes para facilitar la instalación. Conector apantallado y compatible con el formato AMP.
  • APLICACIÓN: Ofrece la posibilidad de empalmar dos cables de red para extender la longitud de cable sin necesidad de reemplazar los ya existentes. Se puede utilizar en redes de área local (LAN), redes de área amplia (WAN), centros de datos, sistemas de seguridad, transmisión de vídeo y audio, control de accesos, etc.
  • IDEAL: Para instalar en patch panels de servidores en oficinas, fábricas, salas de servidores, colegios, universidades, centros comerciales, hoteles, hogar etc.
  • INSTALACIÓN: Primero se deben preparar los cables pelándolos. Posteriormente, se deberán insertar los cables en las ranuras indicadas del acoplador. Finalmente, el acoplador deberá insertarse en el panel de conexiones, toma de pared o el dispositivo que lo requiera.
  • DISEÑO: Este acoplador tiene un diseño compacto de pequeñas dimensiones que lo hace muy práctico y fácil de manipular. Está hecho de plástico de alta calidad que actúa como aislante garantizando el correcto funcionamiento y la seguridad del usuario que lo está usando. Su color blanco lo hace perfectamente adaptable a cualquier ambiente o decoración.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 4.0 x 2.4 x 1.7 cm(ancho x profundidad x altura).
  • PESO: Peso bruto de 20 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

Agotado

Te avisamos cuando vuelva a estar en stock.
Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...