Aceite protector para madera teca de 5L de Xyladecor 5089083
Novedad!

Aceite protector para madera teca de 5L de Xyladecor 5089083

77,65€

REF: 345BG00
Envío gratuito
Aceite de teca incoloro perfecto para proteger y embellecer la madera teca. Esta mezcla de aceites naturales y sintéticos resistentes al agua penetra profundamente en la madera para protegerla contra el desgaste y los elementos. Esta solución de tratamiento para madera también ayuda a prevenir la decoloración y los daños causados por el calor, la humedad y los rayos UV. El aceite incoloro no contiene pigmentos y proporciona un acabado transparente que deja ver la belleza natural de la madera. Además, es resistente al polvo, no deja residuos, no inflamable, no tóxico, no irritante, no alérgico, no combustible, no corrosivo, sin olor, humectante y flexibilizante. Está apto para interiores y exteriores, muebles y puertas, protege contra la intemperie, no altera el color y la textura de la madera, no deja manchas ni huellas, no se despega con el paso del tiempo, no necesita aplicaciones posteriores, resistente a la humedad, no se seca ni se endurece, no se descascarilla, compatible con todo tipo de maderas y se aplica fácilmente. Fabricado por Xyladecor con referencia 5089083.

Características del producto:

  • USO: Tratamiento para madera para protegerla y embellecerla.
  • IDEAL PARA: Proteger y dar brillo a la madera, prevenir decoloración y daños causados por el calor, la humedad y los rayos UV.
  • COMPATIBILIDAD: Con todo tipo de madera, interiores y exteriores, muebles y puertas.
  • CARACTERÍSTICAS: Aceite de linaza natural, no deja residuos, no afecta el color natural de la madera, se aplica fácilmente, incóloro, no contiene solventes, no inflamable, no tóxico, no irritante, no alérgico, no combustible, no corrosivo, sin olor, humectante y flexibilizante, no altera la textura y el color de la madera, no deja manchas ni huellas, no se despega con el paso del tiempo, no necesita aplicaciones posteriores, resistente a la humedad.
  • COLOR: Incoloro.
  • TECNOLOGÍA: Aceite de teca para superficies de madera.
  • MEDIDAS: 5L.
Más detalles
Marca:Xyladecor
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: lunes 1

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...