Aceite lubricante para cadenas de bicicleta para ambientes secos de 100 ml de WD-40. Diseñado para los ciclistas que quieren sacar el máximo partido de su bicicleta independientemente de las condiciones climáticas. Este producto permite disfrutar de la bicicleta en condiciones secas y polvorientas. Permite mejorar la eficiencia de la cadena, reducir el desgaste y ahorrar hasta 15 watts. La fórmula contiene PTFE para reducir la fricción, lubricar y proteger la cadena sin atraer el polvo. También crea una película protectora aislando los componentes de la cadena y la transmisión del polvo y la suciedad. Este producto garantiza una larga duración de la bicicleta y se puede aplicar a plato, cassete, cambio y cadena. Fabricado por WD-40.
Características del producto:
Características del producto:
- USO: Su puesta en marcha va a permitir al usuario mantener en buen estado su bicicleta.
- IDEAL PARA: Ideal para mejorar la eficacia de la cadena y reducir el desgaste.
- APLICACIÓN: Los puntos de aplicación son el plato y cassete, cambio y cadena.
- RECOMENDADO PARA: Se recomineda su uso terrenos secos y polvorientos.
- CARACTERÍSTICAS: Contiene PTFE que reduce la fricción, lubrica y protege la cadena. El producto mejora la eficacia de la cadena y reduce el desgaste.Fórmula diseñada para proporcionar el máximo rendimiento en terrenos secos y polvorientos. Permite una larga duración de la bicicleta. El producto tiene una capacidad de 100 ml e incluye 6 unidades.
- DISEÑO: Tiene un diseño compacto y práctico en un recipiente de plástico con colores gris y amarillo que aportan estética al producto.
- MEDIDAS: Las medidas del producto son de 20.0 x 6.2 x 14.5 cm (ancho x profundidad x alto).
- PESO: Tiene un peso bruto de 670 g.