Aceite lubricante con pulverizador 5 litros de WD-40. Es un producto multiuso con una variedad de aplicaciones como el uso en el hogar, automóvil, aviación e industria, náutica, armas o electricidad. Su uso protegerá el metal contra el óxido y la corrosión. Lubrica piezas en movimiento como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes. También abrillanta y limpia cromados y cualquier superficie metálica, eliminando también adhesivos y restos de pintura. Incluye un pulverizador para poder aplicar el produto más fácilmente. Fabricado por WD-40.
Características del producto:
Características del producto:
- USO: Su puesta en marcha va a permitir al usuario lubricar, abrillantar, limpiar, desplazar la humedad, aflojar, penetrar y liberar piezas, proteger contra el óxido y la corrosión.
- IDEAL PARA: Ideal para automóviles, aviación, industria, agricultura, naútica, armas, hogar y electricidad.
- RECOMENDADO PARA: Bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes.
- CARACTERÍSTICAS: Se puede aplicar por aerosol, con una brocha o por baño de inmersión. Es no tóxico para superficies de metal, plástico, caucho, teflón, acero, acero galvanizado, cobre, magnesio, latón, níquel, placa de estaño, titanio y zinc. Para una protección más duradera, se recomienda su uso periódico. Lubrica piezas en movimiento como bisagras, rodamientos, cadenas y engranajes, abrillanta y limpia cromados y cualquier superficie metálica, eliminando adhesivos y restos de pintura, desplaza la humedad de cuadros eléctricos, bujías y cualquier material eléctrico, afloja, penetra y libera piezas atascadas y oxidadas como tuercas, candados y pistones, protege contra el óxido y la corrosión. El producto contiene 5 litros.
- DISEÑO: Tiene un diseño práctico en un recipiente de plástico con colores azul, amarillo y blanco que aportan estética al producto.
- MEDIDAS: Las medidas del producto son de 18.5 x 13.5 x 28.7 cm (ancho x profundidad x alto).
- PESO: Tiene un peso bruto de 4.55 kg.