Abrazadera para barra de iluminación tipo 3
Abrazadera para barra de iluminación tipo 3
Novedad!

Abrazadera metálica de montaje para barra de iluminación con diámetro de 72 mm

18,45€

REF: 003XH00
Envío gratuito
Abrazadera para trusses diseñada para ser fijada en barras de iluminación o armazón de iluminación. Ideal para fijar un foco o dispositivo de efectos lumínicos a un armazón tubular. Está fabricado con material de alta calidad, garantizando su resistencia, durabilidad y proporcionando una larga vida útil. Perfecto para uso profesional.

Características del producto:

  • CARACTERÍSTICAS: Abrazadera metálica de montaje diseñada para fijar un foco o dispositivo de efectos lumínicos a una barra de iluminación o armazón tubular. Cuenta con una forma de C, así como un tamaño de 140 x 111 mm sin contar tornillos lo que la hace perfecta para fijarse en barras de iluminación. Es capaz de fijarse en barras de un diámetro máximo soportado de 72 mm. Fabricadas en metal haciéndolas resistentes y duraderas para soportar equipos de iluminación y mantenerse estables en el lugar indicado.
  • IDEAL: Ideal para fijar de manera segura equipos de iluminación en barras o tubos de ese tamaño. Su resistencia y durabilidad la hacen perfecta para aplicaciones en eventos en vivo, escenarios, estudios de fotografía y más.
  • COMPATIBILIDAD: Es compatible con una variedad de equipos de iluminación, como focos, reflectores, luces LED y otros dispositivos diseñados para montarse en barras o trusses de ese tamaño. Su diseño versátil la hace adecuada para diversas aplicaciones en la industria de la iluminación.
  • DISEÑO: Presenta un diseño versátil y compatible con diversos equipos de iluminación. Su construcción sólida y ajuste seguro la convierten en una solución confiable para montar luces y accesorios en una amplia gama de aplicaciones.
  • MEDIDAS: Las medidas del producto son de 16.0 x 13.5 x 4.5 cm (ancho x profundidad x alto).
  • PESO: El adaptador tiene un peso de 350 g.
Más detalles
Marca:CableMarkt
Stock:

En stock

Compra ahora y recíbelo: 24/2/21

Envío gratuito
Entregamos en 48 horas máximo!
Satisfecho o te reembolsamos
Devoluciones gratuitas en 14 días
Estamos disponibles 24/7
Contáctenos por chat, correo, teléfono
Pago seguro
Visa, Mastercard, Bizum, Paypal

Más detalles

Descripción

Productos relacionados

Cargando ...