Soporte de alta resistencia para la fijación simultánea de paraguas, reflectores y otros accesorios de fotografía. Ideal para acoplar trípodes junto a cámaras de fotografía, luces y similares en estudios fotográficos y conseguir una iluminación perfecta.
Características del producto:
Características del producto:
- CARACTERÍSTICAS: Rótula ajustable que permite un fuerte agarre entre flash y otros accesorios para la fotografía al mismo tiempo. Ideal para acoplar paraguas reflectores y flash durante sesiones fotográficas o producciones de vídeo. Permite inclinar verticalmente los aparatos según sea necesario.
- ESPECIFICACIONES: Rótula metálica con fijación tipo espita universal de 5 / 8’’ en los laterales y roscas de 1 / 4’’ y 3 / 8’’. Las diferentes secciones son reclinables y ajustables mediante roscas que permiten adaptar los accesorios al ángulo deseado. Orificio central para la varillas de paraguas o reflectores.
- INSTALACIÓN: Su puesta en funcionamiento es muy rápida y sencilla; simplemente hay que fijar la parte inferior de la rótula en el soporte o trípode. Adaptar la inclinación con las diferentes roscas según se requiera para conseguir iluminación desde el ángulo perfecto. Introducir la varilla del paraguas en el orificio circular central. Ajustar los diferentes accesorios con las roscas laterales.
- APLICACIÓN: Por lo general, se usa como agarre de bases tipo carril como focos, cámaras de fotografía, flash, micrófonos y otros accesorios, además de fijación mediante roscas para paraguas reflectores de estudios de fotografía. Ideal para el montaje simultáneo de 3 flash speedlite y un paraguas reflector o similar con inclinación adaptable según se requiera.
- MATERIAL: Rótula metálica de color negro y blanco con diseño robusto que proporciona una gran resistencia y durabilidad. Alta calidad de los materiales. Facilidad de transporte y montaje.
- MEDIDAS: Las medidas totales son de (ancho x profundidad x alto): 15.0 x 8.5 x 2.5 cm. El peso bruto es de 330 g.